Este fin de semana las hijas de Joaquín Guzmán Loera celebraron al estilo Barbie su cumpleaños número siete, algunas imágenes de la decoración del evento fueron compartidas en redes sociales.

Fue el fotógrafo Antonio Tizoc publicó este fin de semana en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece Emma Coronel posando al frente del Candy Bar decorado con la famosa muñeca Barbie.

"antoniotizoc_fotografia Cubriendo el evento de la Sra. Emma Coronel, quien celebró en grande los 7 años de sus hermosas princesas Emaly y María Joaquina, quienes lucieron muy bonitas #barbiestyle", describió el fotógrafo en la publicación.

También compartió un video donde se ve parte de la decoración y el salón de fiesta repleto de globos, arboles color rosa, una zona para fotografías y hasta juegos mecánicos para el festejo.

No se conoce con certeza la fecha y lugar donde se celebró dicha fiesta, debido a que el cumpleaños de Emaly Guadalupe y María Joaquina fue en agosto pasado.

Cabe destacar que en las imágenes no aparecen las hijas de Joaquín Guzmán Loera, solamente algunos pocos invitados y las auxiliares del evento.