La actriz habló de forma honesta sobre lo difícil que fue su separación y la presión mediática que vivió por parte de los medios de comunicación.

Aislinn Derbez estrenó una nueva temporada de su afamado podcast 'La Magia del Caos', donde reveló nuevos detalles sobre las razones que llevaron a su separarse de Mauricio Ochmann. 

La hija del comediante Eugenio Derbez, confesó que una de las causas que ocasionaron la separación con el padre de su hija Kailani fue la pérdida de individualidad que ocasionó su matrimonio en ambos. 

Recordemos que su separación se dio en febrero de 2020, fecha en que ambos hicieron publica la noticas a través de sus redes sociales, pero agregaban que el amor entre ellos seguía vigente. Incluso hace unas semanas, Mauricio fue a la fiesta de cumpleaños de la hija de ambos, Kailani.

 

 

Por lo que esta es la primera vez, que la actriz habla abiertamente de sus sentimientos en torno a su ruptura con el también histrión, pues recordemos que en el momento del divorcio no se dieron a conocer las causas de este. Aislinn habló con Justin y Emily Baldoni sobre tener una relación y los problemas generados en ello.

Durante la charla Justin le pregunto cómo fue aquel proceso, a lo que la actriz respondió que fue "devastador" debido a que ambos son figuras públicas.

No fue difícil para nosotros, pero fue público. Fue desgarrador, para mí fue devastador”, expresó Aislinn

Asimismo, aseguró que sostiene una relación de amistad con Mauricio, aunque reconoce que separarse de esa manera fue muy complicado, pues muchas personas lo veían como la pareja modelo.

Aislinn Derbez Revela el motivo de su divorcio con Maurico Ochmann

Durante el podcast Aislinn también reveló cual había sido el motivo que lo orillo a tomar tan difícil decisión. 

“Creo que lo que yo viví es que mezclamos tanto las cosas que nos perdimos en el proceso, perdimos nuestras vidas individuales. Ponemos mucha presión en la otra persona para completarnos, para hacernos felices”, sentenció Aislinn Derbez.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp