Cuernavaca, MORELOS.- Para Ainhoa Guevara Rojas, el primer año de primaria fue complicado, pero no imposible. El esfuerzo y dedicación la llevaron a obtener la calificación más alta de su grupo y está feliz.
Contó que a lo largo de todo el año entregó sus tareas y trabajos, además, participaba en clases y atendía todo lo que su maestra impartía en el salón.
Sus materias favoritas son matemáticas y educación física; además, le gustan los animales, y podría elegir la carrera de veterinaria, pero dijo que debe estudiar mucho y esforzarse para ser destacada.
Con el cambio de modalidad a casa por el COVID-19, recibía las indicaciones para trabajar a través de una computadora, y fue otra experiencia en su actividad educativa.
Además, recomendó a la niñez que estudie y cumpla con sus tareas para obtener buenas calificaciones en su próximo ciclo escolar,
“Trabajé mucho para obtener el diez en mi boleta, participaba en clases y hacía mis tareas. Me siento muy orgullosa porque me esforcé, este primer año se me hizo un poquito difícil, pero lo logré” comentó.
Nínive Rojas Bautista, mamá de Ainhoa, dijo que en su casa están felices por los resultados de su hija, espera que siga cumpliendo sus mestas.

Cumplió la meta. La pequeña Ainhoa sacó 10 en primer grado de Primaria, y se metió al Cuadro de Honor de Diario de Morelos.

"Me siento muy orgullosa. Mi hija es una muy dedicada e inteligente que ha trabajado mucho (...); lo principal es que sea una niña feliz cumpliendo metas.” Nínive Rojas, mamá de Ainhoa

 

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp