México.- El precandidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, bromeó sobre sus presuntos nexos con el gobierno ruso, señalados por Javier Lozano, vocero de su adversario José Antonio Meade.

Ayer miércoles el ex panista advirtió sobre una posible injerencia del Gobierno de Rusia en la campaña del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y lo llamó Andrés Manuelovich.

Al respecto, López Obrador aseguró que espera, en Veracruz, el submarino ruso que le trae oro de Moscú.

 

"Ya ven que el vocero de Peña y de Meade habló de que estamos metidos con el gobierno ruso. Ya soy Andrés Manuelovich. Ahora vivo del oro de Moscú", dijo entre risas.

En un video publicado en sus redes sociales, agregó que sí, vive del "oro", pero del loro que tiene en Palenque.

 

Hoy jueves, el tabasqueño recorrerá los municipios de Omealca, Medellín y Fabio Altamirano, en el estado de Veracruz.

Ayer el senador Javier Lozano se fue en contra de los aspirantes opositores: Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.

El equipo de precampaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) citó a conferencia de prensa para dar seguimiento al llamado que hiciera José Antonio Meade para concretar ya el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).

 

El escenario lo aprovechó Lozano Alarcón para criticar al Partido Acción Nacional (PAN) y a Ricardo Anaya al que llamó hipócrita y de doble moral por no querer promover el SNA.

Le criticó, además, haberse puesto ayer martes un chaleco amarillo luego de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lo avalara como su precandidato.

"No sé qué es más penoso, si el chaleco amarillo o la cara de vergüenza que se le ve a (Santiago) Creel", indicó.

 

Javier Lozano aseveró que Ricardo Anaya se irá hasta el tercer lugar en la contienda electoral, por lo que al final la pelea será de 2.

"Anaya por vándala se va a desabarrancar", afirmó.

 

Cuestionado sobre el conflicto entre el gobierno de Chihuahua y la Secretaría de Hacienda, Javier Lozano acusó a Javier Corral de hacer un montaje.

Al referirse a Andrés Manuel López Obrador, el ex panista advirtió que unaposible injerencia del Gobierno de Rusia en la campaña de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) bien puede hacerse por medios cibernéticos.

 

"La amenaza es real. López Obrador dice que no está enterado y no le creo. No hay que echar en saco roto, Andrés Manuelovich es capaz de todo", exclamó.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...