La red social de imágenes y videos perteneciente a Facebook inauguró una nueva funcionalidad: los perfiles para empresas y negocios.

 

Instagram anunció que habilita en nuestro país una funcionalidad que será de sumo interés para empresas, negocios y emprendedores que utilizan las redes sociales dentro de su estrategia de marketing digital.

 

 

Perfiles comerciales

Este es un recurso gratuito para las cuentas que quieran ser reconocidas como una empresa en Instagram. Con los nuevos Perfiles Comerciales, las empresas podrán elegir cómo quieren que sus clientes se pongan en contacto, ya sea por teléfono, texto o e-mail. A través de esta herramienta, las cuentas tendrán acceso a métricas de rendimiento y a la capacidad de promover contenido.

 

Informaciones y métricas

En esta sección, Instagram brinda a las empresas información de sus seguidores y de la performance del contenido publicado. Con un mayor aprendizaje sobre el comportamiento y los datos demográficos de la audiencia, las marcas serán capaces de generar contenido más eficaz y relevante.

 

Promociones

En los próximos meses, las empresas podrán convertir sus mejores posteos en anuncios publicitarios directamente desde la app. Adicionalmente, será posible incluir un botón de “llamado a la acción”, como por ejemplo contar con la opción de "más información". Tanto Instagram como la audiencia podrán sugerir el contenido de este botón.

 

Perfiles Comerciales, Informaciones y Métricas y Promociones estarán disponibles en Argentina durante las próximas semanas.

 

Nota recomendada Festejarán el #PokémonDay en la CDMX, el 21 de agosto

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...