Cuernavaca, MORELOS.- Agustín Alonso Gutiérrez fue presentado como candidato a diputado local por el doceavo distrito que comprende a los municipios de Yautepec y Jiutepec, en un evento realizado por el Partido Nueva Alianza Morelos, donde se dio a conocer a los aspirantes a presidentes municipales y diputados locales.

En un breve mensaje ante medios de comunicación, Alonso Gutiérrez dijo que el objetivo de llegar al legislativo del Estado de Morelos, es ser un portavoz de las necesidades de ambos municipios a representar, y de ser vínculo de la ciudadanía morelense. 

“Trataré de hacer mi campaña propositiva y constructiva, siempre defendiendo los ideales de los municipios y sobre todo la necesidad de tener un mejor Morelos; para reclamar y exigir que las cosas caminen mucho mejor para la gente que tanto lo necesita”, declaró. 

“Seremos críticos y la prioridad número uno al llegar al congreso es la de no venderse por ningún costo, por los ideales, por los municipios y sobre todo por la justicia de vivir mejor en este estado”, subrayó.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp