España.- El entrenador mexicano Javier Aguirre, quien fue presentado de manera oficial como nuevo director técnico del Club Deportivo Leganés para el resto de la temporada, aseguró sentirse contento de enfrentar este reto y de volver a la Liga de España.

“Estoy muy contento, con mucho entusiasmo. Encuentro gente muy dispuesta, jóvenes que después de cuatro meses de sufrimiento quieren ver la luz y requieren ayuda”, explicó.

Así mismo, el mexicano destacó que uno de los factores clave que contribuyeron a su llegada al Leganés fue la honestidad, confianza y seguridad con la que le hablaron del proyecto. “Vine acá al Leganés porque me miraron a los ojos y me abrieron el corazón, y no lo dude ni un segundo”.

A pesar de estar en el sótano de la Liga, el “Vasco” se mostró optimista y dijo que cuenta con jugadores que tienen el talento necesario para salir de la crisis en la que se encuentran. Sin embargo, dejó en claro que debían estar en la misma sintonía, de lo contrario algunos podrían irse en el mercado de invierno.

Enfrenta Vasco un gran reto

Javier Aguirre. El mexicano fue presentado con el Leganés de España
Foto: Staff Diario de Morelos
 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp