Con la finalidad de verificar que los bares y centros nocturnos cumplan con lo establecido en la normatividad municipal, el Ayuntamiento capitalino a través de sus áreas operativas llevó a cabo la clausura de dos establecimientos por incurrir en irregularidades.
Lo anterior, lo informó Efraín Mondragón Corrales, secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Púbicos del Municipio quien mencionó que los operativos continúan en toda la ciudad por instrucciones del alcalde, Antonio Villalobos Adán.
En coordinación con las secretarías del Ayuntamiento y Seguridad Pública se procedió a realizar la inspección de los bares que se ubican en la Avenida Universidad al norte de Cuernavaca.
En el operativo se atendió las denuncias ciudadanas, que solicitaron el apoyo de la autoridad, debido a que consideraban que los negocios estaban rebasando los límites permitidos de los decibeles, dijo el funcionario.
Estas acciones, se suman a los constantes recorridos nocturnos que realizan las autoridades operativas del municipio con el objetivo de que todos los comercios cumplan con lo establecido por la ley.
Mondragón Corrales señaló que el personal de la Dirección de Inspección, Sanciones y Procedimientos Administrativos, procedió a realizar la clausura de dos establecimientos, por lo que, con ello, dijo que se está cumpliendo con la política del alcalde, Antonio Villalobos, de tener una ciudad ordenada.
Explicó que la dependencia a su cargo, procede a aplicar una multa económica en contra de los establecimientos por no respetar los límites de los decibeles, y en caso de que el negocio reincida, se procede a la clausura a través del área de Gobernación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp