Xochitepec.-  La carrera como profesional de la morelense Aisliin Naomi García Beltrán ha tomado un rumbo positivo para la futbolista, ya que nunca se desesperó y puso claras sus metas en el futbol.
Luego de jugar la Copa Morelos Femenil 2016, Naomi dio el salto a la Liga Mx Femenil pero sin sumar minutos ni debutar; sin embargo, sus ganas y talento, además de mucha paciencia, le han traído como resultado su debut en el máximo circuito y estar a un paso de jugar una Copa del Mundo.
“No fue algo fácil (llegar a Pachuca), la verdad estuve un año parada por diferentes complicaciones, pero al final de todo yo seguí con la frente en alto y con mis objetivos, que al final se han cumplido.
“Primero fue debutar y regresar a selección y ahora buscar el pre mundial para después, si se puede, asistir al mundial”, dijo la jugadora.
Y es que ante la falta de oportunidades de jugar, algo clave en este tiempo es la calma con la que Naomi tomó las cosas siempre.
“Sabía de lo que era capaz y también sabía que si los del Club no veían mi desempeño alguien más lo iba a ver, pero gracias a Dios se dio (debut)”, mencionó a DDM.
Del tema Selección Mexicana, la morelense vive días de incertidumbre, pues la lista final para encarar el pre mundial sub 17 está muy cerca de darse a conocer, por lo que confía en aparecer en el grupo final.
“Es algo desesperante no saber si estarás en la lista, pero también todas sabemos que van a llevar al mejor equipo y si me toca ir representaré con mucho orgullo a México en el torneo.
“Sí, me veo en el Mundial, es muy difícil porque son más de mil niñas que vienen de todo México y de Estados Unidos, pero será algo muy bonito estar en la lista final”, subrayó Naomi durante la entrevista.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: