Cuernavaca, Morelos.- Luego de que el presidente municipal de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco recibió el apoyo de varios alcaldes, y de la dirigencia nacional de Movimiento Nacional por la Esperanza, el edil capitalino agradeció el respaldo político y de la sociedad, y sentenció: “Estamos abiertos a quienes se quieran unir a favor del desarrollo de la ciudad”.
Dijo que en la reunión manifestaron su respaldo al edil capitalino, quien ha sido en los últimos meses blanco de ataques políticos y negativas para bajar recursos económicos para invertirlos en Cuernavaca.
“El bloquear los recursos para Cuernavaca, pretender sacarme de la alcaldía”, dijo Blanco Bravo, quiena gregó que otros alcaldes también pueden ser objeto de presiones, por lo que unos y otros se están uniendo y solidarizando para salir adelante en esta etapa complicada para el cierre de año y lo que será el próximo en términos de administración y finanzas públicas.
El edil capitalino se dijo respaldado por la sociedad, ahora con los alcaldes y la dirigencia nacional de Movimiento Nacional por la Esperanza, de René Bejarano Martínez, se están cerrando filas; “la gente es lo más importante y conoce lo que quieren hacer en contra de mi administración”, agregó.
Cuauhtémoc Blanco agradeció el respaldo y apoyo mostrado este fin de semana por los alcaldes, líderes sociales y en general de la sociedad, que en cada recorrido por las calles, muestran su respaldo al edil capitalino.
Respecto de la movilización en respaldo a su administración, el edil se congratuló del apoyo y se dijo ser una persona agradecida para quien muestra cariño y solidaridad, y que corresponderá con hechos más que con palabras.

"La gente es lo más importante y conoce lo que quieren hacer en contra de mi administración.” Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca

 

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...