compartir en:

XOCHITEPEC, MORELOS.- Un convicto del penal de Atlacholoaya, en Xochitepec, intentó agredir a su mujer mientras se encontraban platicando durante la visita familiar, al parecer por una supuesta infidelidad.
Se trata de José, quien el domingo recibió la visita de su mujer y de su hijo, sin embargo, tras lo ocurrido fue enviado al área de conductas especiales del Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”.
De acuerdo con autoridades de reinserción social los hechos se registraron durante el horario de la visita familiar, cuando de repente José comenzó a discutir con su mujer a quien presuntamente le reclamó una supuesta infidelidad.
Molesto por la supuesta infidelidad, el convicto agredió a su mujer e incluso trascendió que trató de degollarla con un arma punzocortante.
Sin embargo, internos que estaba en el área de visita familiar al percatarse de lo ocurrido intercedieron y evitaron que la situación pasara a mayores.
De esta manera la mujer y su hijo fueron retirados del lugar, mientras que el interno fue enviado al área de conductas especiales.
Autoridades mencionaron que tras en este hecho será el Consejo Técnico Interdisciplinario de este establecimiento penitenciario, quien analice el caso y determine la sanción que deberá de cumplir el interno.

Ataque
El convicto discutió con su mujer, por una supuesta infidelidad e intentó herirla con una punta, cuando se encontraba en el área de visita del penal.

Por: DDM  staff / [email protected]