CUERNAVACA, MORELOS.- Elementos de la policía municipal detuvieron a un sujeto al ser sorprendido cuando golpeaba a su ex pareja en la colonia Centro, del municipio de Cuernavaca.
La tarde del jueves, oficiales de la policía que realizaban recorridos de vigilancia por el bulevar Benito Juárez, observaron que en la esquina de la calle Francisco González Bocanegra un hombre estaba jaloneando a una joven, por lo que pidieron se detuviera para investigar qué pasaba.
En ese momento el imputado, Jorge “N”, al notar la presencia policía de inmediato trató de alejarse del lugar, asimismo, la mujer dijo a los uniformados que su agresor era su ex esposo y que éste la había amenazado y agredido físicamente en repetidas ocasiones debido a viejos problemas que mantenían.
Ante las acusaciones, Jorge fue asegurado luego de algunos metros sobre la misma calle y puesto a disposición del ministerio público acusado de agresiones y lesiones, para que se determine su situación legal durante las próximas horas, según el proceso que se sigue.

A la cárcel. Jorge “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público por golpear a su ex pareja.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]