CUERNAVACA, MORELOS.- Damnificados de varios municipios reconocieron el trabajo de Unidos por Morelos para apoyarlos a recuperar el patrimonio que perdieron en el sismo del 19 de septiembre. 

Durante la octava reunión de trabajo con la Comisión de Damnificados del Estado de Morelos, que presidió el coordinador operativo, Alexis Ayala Gutiérrez, afirmaron que la reconstrucción está en marcha y ellos son un claro ejemplo. 

"Quiero agradecer a todos porque hace meses yo me manifesté con una cartulina donde puse que mi casa era mi sueño y hoy ese sueño ya se está logrando", sostuvo Onésimo Modesto Valerio.

Él es un habitante de Zacatepec, quien hace un par de días firmó su convenio con la fundación Carlos Slim.  

Agregó: "Ya vinieron a medir mi terreno y sacaron el levantamiento, estoy contento".  

Rosalba López Reyes, de Yautepec, destacó el apoyo que otorgó el Gobierno del Estado mediante Unidos por Morelos, ya que ha sido la única entidad que respaldó a las personas que quedaron fuera del Fondo de Desastres Naturales (Fonden). 

"En la Ciudad de México sólo dieron tres meses de renta, aquí no. El Gobernador asumió con Unidos por Morelos que no quedáramos fuera de los apoyos y eso se lo reconozco", señaló Rosalba López.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp