compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Para mejorar las condiciones en los planteles educativos, espacios públicos y unidades deportivas en Cuernavaca el diputado Jaime Álvarez Cisneros exhortó a los ayudantes municipales de la capital a redoblar esfuerzos en las acciones que beneficiarán a los habitantes cuernavacenses.
Lo anterior, luego de que el legislador sostuvo un encuentro con 12 de los ayudantes municipales de los poblados de Cuernavaca, reunión en la que les agradeció su interlocución con la ciudadanía, pues son el primer contacto con la gente.
Y es que, mencionó, durante los recorridos que ha realizado por las diversas colonias de Cuernavaca encontró que entre las preocupaciones más apremiantes de los ciudadanos están la escasez de agua, la falta de alumbrado público, así como la petición de obras de rehabilitación de escuelas y la falta de seguridad.
“Los ayudantes municipales representan el contacto más cercano con la gente, ya que ustedes me permiten conocer a las personas de las distintas colonias y así crear una sinergia positiva para llevar más beneficios a la población”, reiteró Álvarez Cisneros.
Al mismo tiempo, hizo un recuento de los resultados que se han dado, en las diferentes visitas que ha hecho a las diferentes colonias de la ciudad y escuelas, como es la entrega de equipo de computo, obras de remodelación en los planteles, así como en unidades deportivas y espacios públicos.
En este marco, los ayudantes municipales reconocieron los avances con la gestión de Jaime Álvarez para reforzar la seguridad en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública, especificamente en las escuelas.
“Existen casos, como en la escuela ‘José Vasconcelos’ del poblado de Chapultepec, donde se han perpetrado robos en siete ocasiones, lo que provoca daños en el aprendizaje de los niños y jóvenes de Cuernavaca”, dijo.
Por esta razón Álvarez Cisneros insistió en redoblar la agenda de trabajo en las colonias para generar un “ganar-ganar” que brinde mayores resultados a la gente.

"Lamentablemente, la inseguridad en las escuelas se ha convertido en epidemia. Se ha vuelto dramático el robo en las instituciones, por ello nos hemos coordinado con el Ejecutivo para instalar cámaras de seguridad conectadas al C5.” Jaime Álvarez Cisneros,  diputado local.

 

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]