compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- La familia del empresario Rafael Arámburu Hernández, está satisfecha con los resultados que se han obtenido en la investigación que se sigue, luego de que fue asesinado y abandonado sobre la carretera Rancho Viejo-Taxco, en el Estado de Guerrero.

Jesús Alberto Capella Ibarra, comisionado estatal de Seguridad Pública, expresó que el miércoles la familia del empresario acudió a las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5).

“Me reuní con la familia de Rafael, ya establecimos un canal permanente y concreto de comunicación, están satisfechos con el avance particularmente que se lleva con la Fiscalía, están satisfechos con la presentación pública que hicimos de los videos para aminorar esa psicosis y esa rumorología -de que fue secuestrado-”, refirió.

Lamentó que algunos sectores con carácter partidista pretendan generar y hacer uso de lo ocurrido con el empresario para perjudicar, por lo que sostuvo estarán colaborando con las Fiscalías tanto de Guerrero como de Morelos para esclarecer este hecho y dar con los responsables.

“Hay mucha gente a la que no le acomoda nada, si no dicen las cosas se enojan, si dicen las cosas se enojan, entonces nosotros tenemos que hacer lo que le ayude a la colectividad y lo que le ayuda a la colectividad es transparentar lo que sucedió realmente”, abundó.

Por: Omar Romero
[email protected]