CUERNAVACA, MORELOS.- Estudiantes del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la UAEM visitaron  al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para agradecer por haber gestionado ante la Federación la construcción de seis aulas.
Éstas  servirán para que en ellas sean instruidos  miles  de jóvenes.
Alfredo Gómez Arenas, estudiante del ICE y miembro del Comité de Contraloría Social, informó que el tercer piso del edificio 28 del Campus Chamilpa será concluido  a mediados de febrero, gracias a lo cual la UAEM ahorrará más de 46 mil pesos por renta.
En compañía del secretario del ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, y la titular de la Contraloría Social, Mirna Zavala Zúñiga, el alcalde dijo que es prioridad del Gobierno municipal apoyar a jóvenes en su formación educativa.
Finalmente, Adán Arias Díaz, director del ICE, reconoció a integrantes del Ayuntamiento de Cuernavaca por su interés en mejorar la infraestructura educativa de la capital morelense.
Agregó que la educación es la mejor inversión que puede hacer el Gobierno.
A la reunión también acudieron el coordinador del Coplademun, Jorge Alonso Ruiz Gaxiola, así como alumnos del CIE.

"Instalaciones dignas y de buena calidad los motivarán a seguir adelante y terminar su licenciatura.” Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca.

6 aulas
construidas gracias a gestión del ayuntamiento

Beneficio. El director del ICE aseguró que la mejor inversión del Gobierno es en educación y agradeció la gestión de Cuauhtémoc Blanco.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]