Cuernavaca.- Aunque la Copa Morelos Femenil está viviendo su segunda edición, el arraigo del público ya es mayor del esperado y más en un año en el que la Liga Mx decidió lanzar el mayor torneo femenil a nivel nacional.

“Es impresionante la gente que viene y nos apoya en Morelos; el estar con mis compañeras, el jugar otra Final con ellas (Mónica Ocampo, Karla Nieto y Fátima Arellano) es maravilloso.

“Esto es lo más bonito y estas sensaciones no me las regala nadie ni nada, son las mejores sensaciones que he sentido en la vida”, declaró Wendy Gallardo, portera de Leonas Interclimas y quien estuviera jugando en el máximo circuito con el Toluca.

Sobre la organización de la Copa Morelos, torneo que se está consolidando en la entidad, la guardameta felicitó a todos los que hacen posible el certamen.

“Creo que ha sido muy buena organización siempre, impresionante lo que han organizado, tienen mucha coordinación y sobre todo apoyan al futbol femenil y es grande eso”, reiteró.

Finalmente, la ahora bicampeona de la Copa Morelos dijo:

“Ahorita sigue estar en la liga Mx Femenil otra vez, siempre luchar por el objetivo que uno busca y creo que lo mío es seguir siempre hacia adelante y nunca quedarme en el escalón”.

Por Diego García Cruz.