Monterrey.-  El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, afirmó que para los felinos es un halago que los comparen con un equipo como América, el cual es considerado como uno de los grandes del futbol mexicano.
“Tigres es un club joven y por eso mismo es más meritorio el trabajo que se viene haciendo y el reconocimiento que se fue consiguiendo y aumentando a lo largo de los años”, dijo.
“Cuando se intenta comparar a Tigres con una institución como América, sin hablar de lo futbolístico, sino intentando equiparar a una institución como Tigres con lo que representa América para el país, es un halago para nosotros, no solo por los logros conseguidos de América, sino por lo que representa como poderío”, agregó el arquero.
Tigres y América se enfrentaránmañana en el estadio Universitario dentro de la sexta fecha del Torneo Clausura 2018 y el encuentro ha sido calificado como un nuevo clásico, por lo cual el guardameta declaró lo anterior.
Guzmán se mostró confiado en que el actual proyecto de Tigres, que comenzó en 2010 y que a la fecha han conseguido cuatro títulos, se alargue por mucho.
Firma agencia