compartir en:

Cuautla.- Sin duda alguna, aún queda mucho futbol en los pies del ex mundialista mexicano José Antonio “El Gringo” Castro, por lo que el Colonia Zapata Cuautla lo quiere aprovechar al máximo. 
El actual jugador del Bélen de Costa Rica y ex jugador de clubes como América, Tigres de la UANL y Rayos del Necaxa se dijo cómodo en participar en la edición 26 de la Copa Morelos Tecate con el equipo de la heroica, “me divertí bastante, la pasamos bien en la cancha y se dio el resultado, todo muy bien”.
Respecto al ambiente que se vive en el Isidro Gil Tapia señaló que “me sentí a gusto, la gente viene a divertirse y nosotros a aportar para que pasen un buen rato”, comentó, al tiempo que repartía autógrafos y fotos a todos los aficionados que se acercaban al ex capitán americanista.
“El Gringo” sabe del potencial del conjunto cuautlense y no duda de hasta dónde puede llegar, “el equipo está muy unido y juega muy bien al futbol, esta para ser Campeón. Hay que ir paso a paso y jugar cada partido asís; el nivel en esta Copa (Morelos Tecate) es muy bueno y no puedes regalar nada”, señaló Castro González.
Zapata Cuautla superó sin ninguna complicación la fase de grupos del mejor torneo de futbol amateur del país, en el que triunfo en todos sus encuentros y dentro de la clasificación general se encuentra entre los tres primeros lugares de la tabla.