¡Agosto, sorpréndeme!, es una de las frases que acompañan este inicio de mes, el cual ya generó temor entre los usuarios de redes sociales ante lo que podría tratarse de un "pájaro zombie".

El usuario con cuenta en Twitter @Unexplained, perfil que se caracteriza por compartir contenidos inusuales o con imágenes peculiares, fue quien compartió un video en donde se aprecia un ave de color negro con una extraña apariencia.

Además de estar parado con el cuerpo y cabeza hacia un lado, lo que más genera curiosidad es la mirada y color de ojos de este pájaro, un video que con solo 11 segundos ha logrado causar miedo, reacciones y diversos memes.

¿Realidad o ficción?, mira el siguiente video y define de qué se trata.

 

 

Hasta el momento el video cuenta ya con más de 145 mil visualizaciones y casi 800 veces ha sido compartido.

 

 

Basta con recordar la cinta Resident Evil, la Extinción para traer a la mente la imagen de aquellos cuervos que, tras comer carne de muertos vivientes, se contagian con el virus T y acechan a un grupo de sobrevivientes. Esperemos que esto siga siendo ficción y que lo que resta de este 2020 no venga con sorpresas desagradables.

 

Otros casos que han generado terror en redes sociales

Pero el caso de este "pájaro zombie" no es el único que ha causado revuelo en redes sociales. El pasado mes de julio la aparición de la supuesta "niña perro" en Tampico, Tamaulipas también dio mucho de qué hablar, luego de que se filtrara un video en donde se veía a una menor de edad corriendo, tal y como lo hacen los caninos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp