compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un motociclista murió tras agonizar cinco días en un hospital, luego de que derrapara y cayera a un barranco en la unidad Morelos, de Xochitepec, tras perder el control presuntamente debido al estado etílico en que se encontraba.
El occiso es Martín, de 50 años, con domicilio en la unidad Morelos, de Xochitepec, quien falleció en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, debido a una severa lesión en la cabeza.
De acuerdo con autoridades, el accidente se registró el martes, cuando Martín viajaba a bordo de su moto Italika, por la calle Llamarada de la Segunda Sección de la unidad Morelos, con dirección a su casa.
Sin embargo, presuntamente debido al estado etílico en que se encontraba, al llegar a la esquina con la calle Gardenias perdió el control y cayó a una barranca de más de cinco metros de profundidad.
Al ser informados paramédicos y personal de Protección Civil del municipio acudieron al lugar, en donde rescataron al hombre, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General de Cuernavaca.
A pesar de los esfuerzos de los galenos, el domingo en la tarde el hombre murió víctima de las severas lesiones que sufrió en la cabeza, por lo que peritos tomaron conocimiento del deceso.

Agonía
Martín estuvo cinco días en el hospital, pero murió el domingo por las severas lesiones que sufrió en la cabeza.

5 días
agonizó el señor en el Hospital General tras caer al barranco.

Por: Ddm Staff  /   [email protected]