Cuernavaca, MORELOS.- Un taxista murió tras agonizar durante 26 días, luego de que fuera lesionado a balazos al ser emboscado por un sujeto armado, cuando viajaba en su auto de alquiler por la colonia Carolina, de Cuernavaca.
La víctima es Francisco, de 59 años, con domicilio en dicha colonia y municipio, quien falleció en el hospital del IMSS de Plan de Ayala, debido a los disparos que recibió en el cuerpo.
Como se recordará, el 14 de octubre Francisco estaba a bordo de su taxi de la línea “Alas Doradas”, Nissan-Tsuru, en la entrada del panteón de La Leona, ubicado en la colonia Carolina.
Ahí, el hombre fue emboscado por un sujeto armado que lo lesionó a balazos, para luego escapar en un auto blanco, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Ese día, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al taxista y lo trasladaron al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Días después el taxista fue trasladado al hospital del IMSS, en donde lamentablemente a pesar de los esfuerzos de los galenos, ayer falleció tras permanecer 24 días en el área de terapia intensiva, debido a los balazos que recibió en el pecho y en el abdomen.
Debido a ello, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver, mientras agentes ministeriales continúan con las investigaciones.

26 días agonizó el taxista tras ser baleado afuera del panteón.

Ataque. Francisco murió en el hospital del IMSS debido a los balazos que recibió.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...