Cuernavaca, Morelos.- Con motivo de  “El Buen Fin”, la Policía Vial de Cuernavaca implementará un operativo a fin de agilizar la circulación, la cual desde el jueves ha presentado afectaciones y prevén continúe así estos días.
José Trinidad González Flores, encargado de despacho de la dirección de dicha corporación, explicó que han dispuesto agentes de tránsito para la zona de Flores Magón, derivado de las plazas comerciales ahí ubicadas.
“Tenemos conflictos viales en demasiados puntos de la ciudad, tenemos lo que es la zona Oriente, donde se encuentra la incorporación a la autopista hacia Flores Magón o hacia la avenida Diana o Río Mayo que tenemos tres centros comerciales que nos han generado un caos vial”, refirió.
Comentó que colocarán especial atención en la zona de Lomas de la Selva, ya que ahí también se ubican centros comerciales, así como en el primer cuadro de la capital morelense ya que esperan una importante afluencia en los negocios.
La dependencia ha destinado 22 motopatrulleros, 20 agentes pie tierra y 10 patrulleros para que sean los encargados de agilizar la circulación durante este programa del “Buen Fin”, al insistir que  habrá carga vial.

52 policías fueron destinados para el operativo este fin de semana

Por: Omar Romero
[email protected]