Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) retiró las barreras de concreto para dar mayor fluidez vehicular en la desembocadura del Distribuidor Vial Palmira, en el sentido sur-norte.
En un recorrido por este punto de conexión vehicular en donde durante las horas pico se forma un cuello de botella por los automóviles que transitan del sur del estado y entroncan al Paso Express, se pudo observar que con esta decisión, hay una mejor circulación  vehicular.
Durante la segunda etapa rehabilitación en el área de la barranca Santo Cristo, el director del Centro SCT Morelos, Héctor Armando Castañeda Molina, informó que el área de ingeniería de tránsito realizó un estudio para aplicarlo en los puntos de conexión entre el Paso Express y el Distribuidor Palmira.
Ahora, se puede observar que la barrera lateral de los carriles confinados en este tramo ya no existe, esto permite a los automovilistas hacer cambio de circulación del confinado a los laterales y viceversa, permitiendo mayor fluidez.
Ayer, cuando se realizó el retiro de las barreras de concreto se pudo observar que en horas pico, el tránsito que transita del sur de la entidad, es más fluido y no se forma el embotellamiento entre la conexión vehicular con el Paso Express.

Avanzan. Hay mayor movilidad para los automotores en el sur del Paso.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...