Un policía fue expulsado luego de que agrediera brutalmente a una mujer electrocutándola y golpeándola al intentar arrestarla frente a su pequeña hija el pasado viernes en la ciudad de Atlanta, Georgia (EU).

La agresión, que fue grabada en video, sucedió el pasado 1 de mayo, cuando el oficial James Hines interceptó a un automóvil que coincídia con la descripción de un vehículo reportado por exceso de velocidad.

Según el propio policía, la mujer se habría puesto muy nerviosa ante su presencia y le negó a entregarle su licencia y descender del auto.

Cuando intentó esposarla, ella se habría negado,  por lo que comenzaron a forcejear y el agente terminó por someterla y electrocutarla en repetidas ocasiones con su pistola taser. Todo frente a la hija de 4 años de la mujer.

En el video se mira cómo el policía somete y electrocuta a la mujer mientras esta grita de dolor y la pequeña niña llora atemorizada.

Al ser cuestionado sobre el suceso, el agente aseguró que la mujer se resistió e incluso lo mordió, aunque esto no pudo ser verificado.

Debido a la falta de pruebas y la evidencia en su contra, el Departamento de Policía de Atlanta determinó que el agente hizo uso excesivo de la fuerza, por lo que fue separado de su cargo y se retiraron los cargos que interpuso contra la víctima de la agresión.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp