compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un taxista fue detenido tras ser sorprendido con cuatro dosis de cocaína en piedra, cuando manejaba su auto de alquiler por la avenida Plan de Ayala, de la colonia El Vergel, de Cuernavaca.
Se trata de Josué, de 27 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
De acuerdo con autoridades, todo ocurrió ayer en la madrugada, cuando Josué manejaba a exceso de velocidad su taxi de la línea Ejecutivo, Nissan-Tsuru, placas 2796-LUT, por la avenida Plan de Ayala.
Fue a la altura de la colonia El Vergel, en donde policías estatales detectaron que el taxista conducía a exceso de velocidad y pasándose los altos de los
semáforos.
Ante dicha situación los efectivos le marcaron el alto al trabajador del volante, pero ignoró la orden y aceleró más su marcha para intentar huir, pero fue alcanzado metros adelante.
Al revisar al taxista los uniformados le hallaron cuatro dosis de cocaína en piedra, por lo que fue detenido.
Una vez detenido el taxista fue puesto a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud. 

La captura
El taxista fue detenido tras pasarse varios altos de los semáforos en la avenida Plan de Ayala.

El delito
El taxista fue puesto a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud.

4 dosis
de cocaína en piedra le fueron halladas al taxista detenido.

Sorprenden. El taxista Josué fue detenido al ser sorprendido con cuatro dosis de cocaína en polvo, tras pasarse varios altos en la avenida Plan de Ayala.

 

Por:  DDM Staff / [email protected]