compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Con las manos en un tanque de gas, fueron detenidos dos sujetos que fueron sorprendidos saliendo de una casa de Ocotepec, a la que se metieron a robar.
Ayer a las 12:30 horas, policías de Cuernavaca patrullaban por la calle Calvario, del poblado de Ocotepec, observando que de un domicilio salían dos sujetos cargando un tanque de gas y otros objetos.
Los sospechosos dejaron caer sobre el piso lo que llevaban en las manos y corrieron hacia el cerro, al mismo tiempo que disparaban al aire para tratar de intimidar a los uniformados que los perseguían.
Tras pasar por una barranca, los elementos policíacos lograron capturar a los ladrones, ambos de 18 años, vecinos del mismo poblado, pero no portaban el arma con la que echaron balazos.
La dueña de la casa revisó sus pertenencias mencionando que además del tanque de gas y dos aparatos, le faltaban unas alhajas que posiblemente los amantes de lo ajeno tiraron durante la persecución junto con el arma.
Debido a que la afectada decidió proceder en contra de los jóvenes, éstos fueron consignados ante el Ministerio Público. i

1 tanque
de gas y diversos objetos intentaron robar los sujetos.

Caen ladrones. Policías de Cuernavaca descubrieron a los ladrones mientras realizaban un patrullaje en Ocotepec.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]