compartir en:

Tlaltizapán, MORELOS.- Un sujeto fue detenido con un revólver abastecido con seis balas, cuando viajaba a bordo de una camioneta por el camino de terracería Litepiolo, en Tlaltizapán.

El detenido es Rigoberto, de 23 años, con domicilio en Tlaquiltenango, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público federal.

De acuerdo con autoridades, todo ocurrió ayer a las 1:05 horas, cuando policías estatales fueron informados que en el camino de terracería Litepiolo había un hombre sospechoso.

Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde observaron a un sujeto a bordo de una camioneta Nissan Estaquitas, color rojo con blanco, placas SK-54165 del Estado de Puebla.

Ahí le marcaron el alto al hombre, a quien le solicitaron una revisión de rutina en donde le hallaron una pistola tipo revólver, calibre .38 súper, abastecida con seis cartuchos útiles.

Debido a ello el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de violación a la Ley federal de Armas de Fuego, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica. i