Cuernavaca, Morelos.- Cinco sujetos fueron detenidas, luego de que agredieron y lesionaron a dos policías del Mando Único, cuando atendían el reporte de presencia de hombres presuntamente realizando disparos, consumiendo droga y molestando a la gente, en la colonia Lagunilla, de Cuernavaca.
Se trata de cinco hombres de entre 20 y 30 años, quienes fueron detenidos, luego de que junto con otros cinco compañeros agredieron a los uniformados.
Según autoridades, los hechos se registraron ayer en la mañana, cuando policías del Mando Único recibieron denuncias ciudadanías de que en la calle América había un grupo de personas realizando disparos, consumiendo droga y molestando a la gente.
Tras el reporte los uniformados acudieron al lugar, en donde observaron a 10 hombres, quienes al verlos comenzaron a insultarlos.
Aunado a ello, uno de los sujetos correteó con un machete en la mano a un efectivo, por lo que solicitaron el apoyo de sus compañeros.
Sin embargo, al verse superados en número los policías fueron golpeados y lesionados por los sujetos.
Al tener conocimiento de lo ocurrido diversas unidades acudieron al sitio, en donde lograron detener a cinco hombres.
Mientras que cuatro sujetos escaparon por una barranca que comunica con la colonia La Unión, y el individuo que traía el machete lo tiró para ingresar a una casa en donde se refugió para evitar ser detenido.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...