compartir en:

Dos sujetos fueron detenidos al ser sorprendidos robando dos aires acondicionados de una vivienda, ubicada en la colonia Eterna Primavera, de Temixco.
Se trata de David, de 27 años, y un menor de 17, ambos con domicilio en la colonia Centro de Cuernavaca, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con autoridades, todo ocurrió el miércoles en la noche, cuando policías estatales realizaban recorridos de vigilancia por la avenida Sergio Estrada Cagigal, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río.
Ahí, los uniformados fueron alertados que dos hombres se habían metido a robar a una vivienda, ubicada en la colonia Eterna Primavera, por lo que acudieron al inmueble.
Al contar con las características de los ladrones, los efectivos desplegaron un operativo en la zona y fue en la avenida Aeropuerto, de la colonia Santa Úrsula, en donde detuvieron a los sujetos con los climas robados.
Debido a ello los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo y allanamiento de morada