compartir en:

TLALNEPANTLA, MORELOS.- El alcalde de Tlalnepantla, Germán Barrera Pérez reconoció que la carretera donde se presentó el accidente ayer por la mañana y que dejó como saldo cuatro mujeres fallecidas y 17 lesionados, es peligrosa y más si los conductores no la dominan.

“Yo creo que las curvas, la carretera está muy inclinada y los choferes que no conocen la carretera no tienen la experiencia yo creo, manejan fuerte y cuando llegan a esas curvas ya las balatas yo creo se les calentaron y ya no agarran el freno y por eso es que se producen los accidentes”, mencionó.

Es por ello que solicitó a los choferes, de autobuses de turismo que cuando circulen sobre este tramo carretero en las curvas de San Pedro extremen precauciones al insistir que es peligroso y más si no se conoce esta vía de comunicación.

Refirió que desde hace tiempo las autoridades colocaron señalamientos, así como reductores de velocidad y por ello ya no se habían presentado accidentes como el de ayer, pidió a las personas extremar precauciones.

Detalló que en conjunto con el edil de Tlayacapan, Dionisio de la Rosa Santamaría, están buscando la apertura de un Hospital Regional para que en casos como el de ayer, se preste una atención oportuna. 

 

"Al parecer por un exceso de velocidad, en una curva perdió el control –el chofer- y tuvo una volcadura, desgraciadamente en el lugar cuando llegaron los rescatistas había cuatro personas fallecidas.” 

Francisco Javier Bermúdez, director de Protección Civil Estatal.