Cuernavaca.- “Hay obras por entregar y por terminar del programa 2020-21, porque en esta administración hicimos trabajos, con la colaboración de la gente, donde nunca antes había llegado autoridad municipal alguna y las entregamos con total transparencia”.

Expresó lo anterior la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, en la apertura de la pavimentación en la calle de Los Maestros de la colonia Milpillas, delegación Miguel Hidalgo, en dónde el alcalde confirmó:

“Sí hay dinero en las arcas municipales y la próxima administración municipal continuará operando normalmente. El Ayuntamiento de Cuernavaca no se acaba el uno de enero”, por lo que reiteró el llamado a cuernavacenses a no hacer caso a rumores infundados en redes sociales.

Aclaró que por ley no puede disponer de los recursos ya etiquetados para el próximo Ayuntamiento 2022-2024, por lo cual “estamos cerrando nuestra gestión entregando las obras realizadas con participaciones federales, con total transparencia y conforme a los compromisos  adquiridos con las comunidades”.

En la entrega de dicha obra participaron las regidoras María Alicia Martinez y Albina Cortés Lugo; el representante del comité vecinal de la calle De Los Maestros, Francisco Solano Salazar y Miguel Gutiérrez Machuca, subsecretario de Obras Públicas. 

Éste último informó que la inversión fue de 1 millón 23 mil pesos, con una extensión de 483 m2 de pavimentación hidráulica, 162 m2 de banquetas y 164 m lineales de guarniciones.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp