Zacatepec.- Siendo mejor que en su anterior estadía en el Club Atlético Zacatepec se ve el mediocampista jalisciense Luis Alberto Márquez Quezada.
Y es que, si bien en el Apertura 2017 el apodado ‘Gordo’ hizo cinco goles, entre Liga y Copa Mx, para este Apertura 2018 se ve haciendo cosas mejores.
“-Los aficionados- Que nos apoyen este equipo está para soñar e ilusionar gente. Va a ser mi mejor versión, voy a trabajar y correr, sacrificarme en todos los partidos para eso, ayudar al equipo para que rinda frutos y estemos contentos todos, para en 6 meses ganar el campeonato y en un año estar ascendiendo”, dijo.
Sobre el trabajo de la pretemporada el jugador de 23 años proveniente de Lobos BUAP aseguró que ha sido fuerte, sin embargo, también fructífera pues el equipo ya se entiende en los movimientos que debe hacer en la cancha.
“Creo que todavía faltan detalles, se ven mejorías en el partido -ante Alebrijes-, nosotros vamos adaptándonos en que hacer y como recorrer, creo que es un buen partido y un buen triunfo”, aseveró luego de marcar doblete en el gane 4-1 ante Alebrijes hace unos días.
Zaca cerrará su pretemporada el próximo miércoles enfrentando a la Asociación de Futbolistas Mexicanos en el Mariano Matamoros; el 20 de julio debutan en el Apertura 2018 visitando a Correcaminos.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...