México.- Giovani dos Santos aseguró que aprovechó bien la pausa en la MLS para mantenerse en forma, pues entiende que el 2018 es un año clave por el Mundial de Rusia.
“He aprovechado este tiempo para trabajar lo mejor posible, estoy en un buen estado y creo que es el mejor estado físico y mental de mi carrera; espero que se den las cosas bien (en el juego de hoy ante Bosnia).
“Cada uno es dueño de sus decisiones. Yo estoy feliz con la que tomé, me siento muy bien física y mentalmente, y siempre que vengo lo hago con ilusión y ganas (...) no tengo duda de que me prepararé de la mejor manera para el Mundial”, señaló.
Explicó el por qué no entrenó bajo la supervisión del preparador físico Vicente Espadas tal y como como lo hicieron Jonathan dos Santos y Carlos Vela, quienes también militan en la MLS.
“Hice trabajo físico en músculo, algo que no puedo trabajar durante la temporada con mi club. Pero trato lo mejor posible para llegar lo mejor preparado este año a mi equipo y a la Selección”, añadió.
Negó que se sienta seguro de estar en la lista final que dará Juan Carlos Osorio para Rusia 2018.
“En el mundo del futbol nada está seguro, al final tenemos claro que como profesionales debemos hacer las cosas lo mejor posible porque el sueño de todos es estar en un Mundial y queremos llenarle el ojo”, afirmó.

Staff Diario de Morelos