El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, recibió en el Palacio de Gobierno al alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, a fin de generar sinergia que permita mejorar la táctica de seguridad en la capital a través del Mando Coordinado “Policía Estatal Morelos”.

En compañía de su coordinador de Asesores, Mauricio Robles Cortés, el delegado de la política interna reiteró el compromiso que el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo tiene de laborar sin distingos partidistas con los alcaldes a favor de la seguridad, para el bienestar de las familias morelenses.

En tanto, Villalobos Adán expresó el interés de sumarse al Mando Coordinado “Policía Estatal Morelos”, por lo que trabajarán en conjunto para que en los próximos días, después de definir y ajustar el convenio, pueda suscribirse y, en consecuencia, se proporcione tranquilidad y paz a la ciudadanía.

Pablo Ojeda subrayó que las oficinas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas, para que a través de la conversación  se encuentre el mejor resultado a favor de Morelos y su gente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp