compartir en:

Transportistas acudirán este jueves a la primera reunión del sector para instalar el Consejo Consultivo del Transporte y comenzar con las mesas de trabajo para mejorar la movilidad y modernidad del gremio en la entidad.
Así lo informó Enrique Ramos Zepeda, presidente de la Confederación de Alianza de Transportistas, quien mencionó que luego de la convocatoria lanzada por la Secretaría de Movilidad (SMyT), es importante acudir para que se inicien las tareas a favor de la mejorar del sector.
Confió en la participación de todos los sectores, pues se tiene contemplada la integración del consejo con la presencia de cámaras empresariales, sectores de la sociedad y líderes de transportistas de todas las agrupaciones.
Ramos Zepeda destacó la importancia de integrar el consejo, ya que el transporte es el tercer elemento que más demanda la población, después de la seguridad y desarrollo económico.
“La Confederación presentará una propuesta enfocada a la modernización del transporte a la movilidad y al desarrollo urbano, para que caminemos  de la mano y tengamos ciudades más habitables”, expresó el entrevistado.
Dijo que durante la primera reunión para instalar el Consejo Consultivo del Transporte, la Confederación de Alianza de Transportistas presentará su propuesta para que se elabore un diagnóstico del estado en que se encuentra el sector en la entidad.
Para que después de conocer las carencias y necesidades, iniciar con los trabajos enfocados a la modernización y movilidad del transporte en Morelos, dijo Ramos Zepeda, quien reconoció que los trabajos a favor del sector tienen que ser divididos para obtener mejores resultados.
Señaló que dentro de su propuesta de crear un diagnóstico, está contemplado la creación de los ejes troncales, rutas con paraderos espaciados, líneas alimentadoras y crear destinos más fluidos, mantenimiento y capacitación. i