Oaxtepec.- Preparándose para su cuarta participación en la Copa Femenil Diario de Morelos, el equipo de Terriers disputó un duelo amistoso en la cancha de Oaxtepec, en el que cayó 4-2 ante el HIAS FC del Estado de México. Este duelo sirvió para que el equipo de Cuernavaca, Morelos probara nuevas jugadoras y con ello encontrar el cuadro titular que encarará el torneo morelense. 

El equipo visitante encontró a velocidad los espacios para entrar al área de las morelenses y tener jugadas de mano a mano contra la portera, quien aunque destacó en algunas jugadas, no pudo frenar todos los avances. 

Denisse Méndez puso las dos primeras anotaciones del equipo visitante; mientras que Karime Bernabé hizo el descuento para el cuadro morelense. 

Las mexiquenses se fueron arriba 1-3 cuando Carla Rodríguez remató frente a la portería. Pero nuevamente las Terriers se acercaron a un gol, tras un tiro libre, que en el rebote fue aprovechado por Karime para el 2-3. 

Terriers tuvo dos oportunidades de empatar el duelo amistoso, pero una jugada la echó fuera y en la otra atajó correctamente la portera. Y como el que perdona pierde, Hias sentenció todo en un tiro de esquina que cabeceó Denisse para el 2-4 final. 

 

Miguel Rodríguez
pasion@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp