compartir en:

La Casa de Día del Jubilado y Pensionado “El Tabachín” celebró un año más desde que se inauguró en 2012; la honestidad, respeto, responsabilidad y sobre todo la solidaridad son valores fundamentales con los que trabaja esta institución. 
“Servicios de calidad ha sido una inquietud constante por parte del Gobierno del estado de Morelos y el Instituto de Crédito a favor de sus afiliados y familiares”, así lo mencionó Verónica Martínez, directora de dicho instituto.
Desde que se inició con este proyecto, se tienen registrados 762 jubilados en la casa de día. Los afiliados reciben talleres de tejido, pintura, manualidades y natación. También se le da seguimiento a su control de niveles de glucosa, presión arterial y peso, gracias a la atención médica con la que cuentan, con el objetivo de tener un envejecimiento saludable y de mejor calidad.
En este evento, los asistentes disfrutaron bocadillos, refrescos, café y té. Hubo un programa con bailables como “El querreque” y “You’re the one that I want”. Leo González, del grupo de canto, interpretó algunos temas clásicos; además se contó con la participación del grupo de guitarra y un mariachi entonó Las Mañanitas.