La emoción de ver por primera vez a su equipo en vivo en el estadio el ‘Kraken’ hizo olvidar a los aficionados del Mazatlán FC los protocolos de seguridad para evitar contagios de COVID-19, en el encuentro ante los Bravos de Juárez.

En el que fue un día histórico para la franquicia, al abrir por primera vez sus puertas a sus seguidores, y en medio de la contigencia sanitaria que se vive por el coronovarios, varios fanáticos se reunieron al final del encuentro para celebrar el triunfo del equipo.

 

 

Mediante videos compartidos en redes sociales se puede apreciar a varios aficionados realizando cánticos y celebrando sin mantener la sana distancia, y en algunos de los casos no portaban cubrebocas, lo que arruinó los protocolos implementados dentro del inmueble y poniendo en riesgo su salud.

Para este fecha 14 del Torneo Guard1anes 2020 se dio el regreso del público en algunas plazas del futbol mexicano, por lo que los equipos trabajaron e implementaron fuertes medidas sanitarias para evitar contagios de COVID dentro de los inmuebles, sin embargo, en el caso de Mazatlán estas instrucciones terminaron al cruzar la puerta de salida.

Al final, y en lo que fue la presentación de Tomás Boy como técnico de los mazatlecos, con doblete de Camilo Sanvezzo (4’ y 8’) y un tanto de Aldo Rocha (8’) Mazatlán se impuso 3-2 a Juarez, en el inicio de la Fecha 14.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp