Xochitepec.- Para el morelense José Luis Gama, su corazón se encuentra dividido en el duelo México vs. Honduras, ya que apoya al Tricolor porque aquí nació, pero la ‘H’ es la selección de su esposa e hijos que nacieron en suelo ‘catracho’.

Oriundo de Puente de Ixtla, José Luis Gama aprovechó el entrenamiento en el Mariano Matamoros para llevar a su familia a saludar a sus paisanos y también a tomarse fotos.

“Me pongo la playera de la selección de Honduras y mi esposa la de México, o cada quien la suya, y apoyamos a ambos equipos (...) cuando pierde uno se siente feo, pero a la vez feliz porque gana el otro equipo.

“Me fui a trabajar un tiempo allá, la conocí, nos casamos y posteriormente nos regresamos a vivir a México. Yo me vine y ellos se vinieron con nosotros”, dijo el aficionado ixtleco.

Don José trabajó 10 largos años en Honduras, en el ramo de la minería; a su esposa Olimpia Jiménez como a sus hijos Anthony y Diego se los trajo a vivir desde Tegucigalpa a Cuernavaca desde hace 6 años.

Por Marco Avelino.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...