Moscú.- La Selección Nacional de México buscará romper con todos los pronósticos y debutar con un triunfo cuando enfrente a su similar de Alemania, que inicia la defensa de su título, en partido de la fecha 1 del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Varias son las incógnitas, pero sobre todo las críticas con las que llega el “Tri” a su primer cotejo en la justa mundialista, ya que se le acusa de no tener un 11 definido y por consiguiente un estilo de juego que domine.

Ante esto, Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, afirmó que su equipo tiene la capacidad para jugar en igualdad de circunstancias a Alemania, por lo que enfrentarán este duelo por el “amor a ganar” y sin “temor a perder”.

“La frase de la semana ha sido que hay que jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder, creemos plenamente en la calidad técnica de este grupo, en las condiciones de cada uno y de todos, tenemos el potencial para jugar de igual a igual ante Alemania”, dijo en declaraciones a la Federación Mexicana de Futbol.

Indicó que él sin duda “le apostaría a que México puede competir y ganarle a Alemania, eso es lo que nos tiene que ocupar, que nuestros jugadores, y sobre todo los que reciben la oportunidad de jugar por primera vez un mundial, entiendan que es un partido de futbol y creo que tenemos grandes oportunidades”.

Pese a ello, el cuadro que dirige Joachim Low es sin duda uno de los favoritos para llevarse el título, lo cual deberán confirmar a partir de este duelo en el que en teoría es superior a su rival.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...