Vecinos de la colonia Las Águilas de Cuernavaca no se oponen al mejoramiento con un puente nuevo que cruce el Paso Express, su inconformidad es que padecen estragos por las obras en sus hogares.
De acuerdo con lugareños entrevistados por esta casa editorial y los cuales prefirieron permanecer en el anonimato, desean que la obra de construcción del Paso y el puente sean acelerados.
Lo anterior debido a que la lluvia que ha caído durante los últimos días ha arrastrado la tierra utilizada por los obreros en la construcción, lodo que ha llegado a meterse en varias casas ubicadas en la colonia Las Águilas.
De igual forma, informaron a Diario de Morelos (DDM) que las máquinas han roto tuberías de agua potable, por lo cual denunciaron que hay varias fugas en torno a la obra.
Como DDM oportunamente informó, en días pasados los habitantes de Las Águilas reportaron que el puente provisional instalado por la empresa Aldesa, constructora del Paso Express, lucía inseguro para sostener a los transeúntes.
Debido a ello fue modificado en dos ocasiones más, luego de que Protección Civil estatal hiciera una supervisión, detectara irregularidades y emitiera varias observaciones a subsanar.
Por DDM Staff

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...