compartir en:

México.- Las aerolíneas nacionales e internacionales continúan con su programa de protección a sus pasajeros desde y hacia la Ciudad de México, así como su apoyo para el traslado de ayuda para las zonas damnificadas por el sismo.

Aeroméxico informó que el 10 por ciento de las compra de los boletos que se realice del 25 del septiembre al 1 de octubre será donada a la Cruz Roja Mexicana.

Mientras que Volaris anunció que continuará recibiendo víveres a través de sus mostradores en todos los aeropuertos que opera.

Por su parte, Air France-KLM informó que tras el sismo del 19 de septiembre en México activó su política de protección y flexibilidad para vuelos desde el 19 al 26 del mismo mes, para cambios de fecha o vuelo sin costo extra, mismos que deberán ser efectuados antes del 30 o durante ese día.

La nueva fecha de viaje debe establecerse antes del 30 de septiembre,  incluido el sábado, aunque dijo que para más información deberán llamar a sus centros de atención telefónica, buscar en sus redes sociales, agencia de boletos o agente de viajes.