CUERNAVACA MORELOS.- Vecinos de la avenida Plan de Ayala de la colonia Amatitlán, están muy preocupados porque sobre esta vía de comunicación hay un poste de luz que soporta cables de alta tensión y está a punto de ceder por el peso.
Doña Georgina Aragón, vecina del lugar, mencionó que en esta avenida transitan miles de autos a diario y “pudiera ser una bomba de tiempo porque puede caer estrepitosamente sobre algún auto, lo que más nos preocupa es que carga con cables de alta tensión y pudiera ocasionar una desgracia dijo.
Por su parte, Laura Nájera, dijo “mire en la posición que está, la gravedad no perdona y este poste a simple vista ya está muy vencido por la carga de decenas de cables que tiene que soportar, además súmele el poco mantenimiento y la nula supervisión, no sabemos hasta cuando pueda aguantar, por eso pedimos a las autoridades que atiendan nuestra denuncia”.
Indicaron que ya hicieron la petición con protección civil del municipio, pero no les hacen caso argumentando que se debe reportar a otra área.
“Nosotros le hablamos a la autoridad municipal pero no nos hacen caso, estamos avisando con tiempo porque después de que se caiga y ocurra una desgracia van a decir que no les avisamos, pero en realidad ellos van a ser los responsables”, dijeron.
Intervención. Los habitantes de la zona dijeron que ya hicieron el reporte ante las autoridades pero no hacen caso.
Por: Redacción ddm
