Cuernavaca, Morelos.- Operadores de taxis con permisos ilegales en el estado de Morelos están creando un complot contra el gobierno y la sociedad.
Así lo advirtió la presidenta de la Comisión de Transporte en el Congreso del Estado, Elsa Delia González Solórzano, al indicar que los choferes la buscaron para pedirle que sirva de puente entre ellos y el jefe del Ejecutivo.
La diputada señaló durante estevista que los interesados deben estar conscientes de que pagaron por permisos que, sabían, eran ilegales, con la “promesa” de actores políticos que ya no están vigentes, se los legitimarían después.
Eso dependía de que ganarán las elecciones, y no fue así, refirió la diputada, por lo que, subrayó que el gobierno actual no está obligado a legalizar algo que estuvo mal de origen.
Recordó la versión de que los permisos con los que unos 10 mil vehículos prestan el servicio de manera irregular, correspondieron a un block que ya no tenía vigencia.
Ahora, ellos (los interesados) se organizan, se agrupan y hacen complot, amenazando con bloqueos en las principales calles y avenidas, dijo.
Con la intención de disuadirlos y de que acepten la situación, dijo que aceptó comprometerse con ellos a buscarles una reunión, en la que podrían escuchar lo mismo que ya les han dicho, por varias vías, las autoridades estatales, apuntó.

ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp