Cuernavaca, MORELOS.- El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado informó que a la fecha se tienen registrados 250 mil vehículos que han refrendado en este 2020.

El funcionario llamó a los propietarios de vehículos a realizar su pago en línea o instituciones bancarias para evitar multas, recordando que el plazo para cumplir con esta obligación se termina en el mes de septiembre.

Señaló que una vez que cambie el semáforo epidemiológico a color amarillo, las oficinas de la SMyT y sus delegaciones atenderán al público de manera presencial, cumpliendo con las medidas sanitarias, como lo marcan las autoridades de la Secretaría de Salud Federal.

Invitó a los propietarios de vehículos a evitar sean sancionados con multas económicas, debido a que el plazo para realizar este pago se termina en septiembre.

Dijo que el pago en línea y comprobante digital, va a permitir a los propietarios que no sean sancionados por no contar con su tarjeta de circulación, “el recibo les servirá de respaldo hasta que se les entreguen su tarjeta de circulación”, agregó.

Recordó que la pandemia, obligó a la SMyT cerrar sus oficinas, sin embargo, la atención y pagos respecto al refrendo se lleva a cabo a través de la página de internet, “no pueden circular sin pagar el refrendo, por ello, tiene que pagar a través de estas herramientas digitales”, dijo.

Por último, adelantó que la SMyT está lista para abrir sus oficinas y atender a la población, en cuando cambie de color el semáforo epidemiológico, “se están adecuando las áreas para cumplir con las medidas sanitarias para la atención”. 

Víctor Mercado. El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte llamó a los conductores a evitar multas por el tema del refrendo. El pago, dijo, se puede hacer en línea o con instituciones bancarias.

OFICINAS CERRADAS

La Secretaría de Movilidad y Transporte no dará atención a la población hasta que el semáforo epidemiológico cambie a amarillo.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp