compartir en:

México.- Con un mayor conocimiento del futbol caribeño, el entrenador mexicano Jacques Passy, técnico de la Selección de Saint Kitts and Nevis, advirtió al Tricolor que Curazao no será sencillo, esto previo al duelo que sostendrán en la Copa Oro 2017.

“El Caribe tiene equipos con muy buenas condiciones y hay países que están haciendo cosas muy importantes, Curazao es uno de ellos con jugadores de primera división holandesa, tienen un estilo de juego en el que transitan muy bien el balón y jugadores que saben jugar, es un equipo sólido”, mencionó.
También mencionó de las cualidades que tienen los caribeños, pues insistió que no será tarea facil para el conjunto azteca.
“De lo que se tiene que cuidar México es que Curazao en el momento que tiene posesión de pelota, es un equipo que abre el juego y utiliza las bandas muy bien, pero no es un equipo al que se le pueda contragolpear fácil”, comentó el técnico de San Cristobal.
“México es el mejor equipo de la zona y va a seguir siendo superior; pero cuando se sale con una mentalidad de que eres mejor te puedes complicar”, añadió. 

Staff Diario de Morelos