compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, advirtió que no van a tolerar actos irregulares por parte de los servidores públicos, al referirse a la detención de dos policías del Mando Único de Xochitepec, presuntamente acusados de secuestro y homicidio en grado de tentativa en agravio de una persona.
“Una acción clara y contundente de que en el gobierno ningún servidor público puede utilizar su responsabilidad para lesionar a la sociedad, es un compromiso muy claro que tenemos en el gobierno y seguiremos actuando, sabemos que hay buenos elementos, pero también sabemos que desafortunadamente hay gente que no se compromete”, detalló.
Previo a encabezar la segunda sesión de la Comisión Estatal para la Prevención de la Violencia de Género contra las mujeres, sin querer dar mayores detalles argumentando que tiene que respetar el debido proceso, aseguró que este día tanto la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública estarían en condiciones de dar información detallada.
En tanto, Javier Pérez Durón, fiscal general, externó: “es lo que se refiere –planeaban un ataque contra un ex funcionario- como bien lo saben, hubo la formulación de imputación, vamos a tener la vinculación y es las investigaciones que se tienen”.
El miércoles Salvador 
–imputado por homicidio en grado de tentativa- y Gerardo –acusado de secuestro- fueron detenidos por urgencia, luego de que a través de la intervención de sus teléfonos, la autoridad se percató que estaban queriendo contratar a una persona para que por 40 mil pesos asesinara a un hombre.

Por: Omar Romero
[email protected]