CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, anunció más despidos de personal del Ayuntamiento capitalino argumentando que limpiará las oficinas municipales de gente corrupta.
A cuatro meses de que termine el primer año de su administración, Blanco Bravo amagó con más despidos.
Quienes se manifestaron, dijo “están en su derecho”, pero no descartó que se presenten más despidos por cometer actos de corrupción.  “Todo se irá por la legalidad estoy limpiando al Ayuntamiento”, agregó el edil.
 Cuauhtémoc Blanco, comparó al Ayuntamiento de Cuernavaca con  una empresa: “Tú eres la cabeza de una empresa, el dueño y las personas que no te están funcionando tienes que despedirlas; ya cambié a los secretarios anteriores y ahora hay que limpiar a la gente que está atrás”, expresó.
Por otra parte, descartó que exista una ruptura con los regidores de su administración, de quienes dijo que están “en una novela” por el tema del SAPAC.
“Yo les he dicho que se sumen al trabajo y que se dejen de esas acciones”, afirmó.
Asimismo, Cuauhtémoc Blanco afirma que el municipio está en quiebra. “No hay dinero, y fui al Congreso de la Unión para pedir dinero, el que más se pueda”, señala.
Esto, al responder a los cuestionamientos sobre las deficiencias y necesidades en las colonias del municipio, donde hay carencia de alumbrado público, bacheo, obras básicas y elementales para los ciudadanos.

 

Por: Carlos Soberanes /  [email protected]