La calle Juan Pablo II se convirtió en el escenario perfecto para que decenas de adultos mayores, acompañados de hijos y nietos, disfrutaran al aire libre la primera carrera deportiva “Corriendo con la abuela y el abuelo”.
Más de cien corredores se encontraban listos en punto de las siete de la mañana para mostrar su mejor tiempo en un recorrido de dos kilómetros y medio. El subsecretario de Programas Sociales, Eduardo Gallegos y colaboradores de la Dirección Administrativa de Atención a Grupos Vulnerables e Incluisión Social dieron la bienvenida a todos los participantes que se sumaron a esta mañana deportiva.
La carrera fue realizada con motivo del Día Internacional de los Abuelos, para reconocer todo el legado y contribución de nuestros adultos mayores a esta sociedad morelense. El recorrido se clasificó en categorías varonil y femenil y  fueron premiados los tres primeros lugares de cada una de ellas; además de otorgar pases de cortesía para restaurantes de la ciudad y kits que contenían mochilas y termos para agua.

Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp